Approval Consultores: Asesoría basada en Calidad, Experiencia y Profesionalismo.

 

Approval Consultores, empresa mexicana de consultoría y legalmente constituida con más de 15 años de experiencia en el mercado, en donde hemos asesorado a empresas de diferentes ramos en la Ciudad de Mexico y otros Estados de la República como el Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Puebla, Jalisco, Nuevo León, Tabasco, Sinaloa, Quintana Roo y Yucatán entre otros, con gran éxito.

 

Gracias a esto nos hemos consolidado y mantenido en el concurrido ámbito de la asesoría empresarial, alcanzando un posicionamiento sólido como empresa referente de calidad y excelentes resultados.

 

La relación con nuestros clientes se caracteriza por un alto grado de confianza e intercambio de experiencias, que han contribuido a lograr una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

 

Para nosotros será un placer poderle asesorar y juntos lograr sus metas empresariales, contáctándonos a los telefonos: 55 66505655 55 66505655, (55) 6650-5657 o bien a través de nuestro formulario de contacto indicándonos sus necesidades y/o requerimientos.

 

NUESTRA MISION

En APPROVAL CONSULTORES somos un grupo de profesionales comprometidos firmemente con nuestros clientes, representando una eficaz herramienta en el mercado en materia de consultoría en soluciones integrales y desarrollo de estrategias en áreas operativas y jurídico administrativas de la organización, inherentes al legal y eficiente funcionamiento del establecimiento Mercantil, generando seguridad, confianza y extraordinarios resultados para nuestros clientes.

NUESTRA VISION

Nuestra visión proyecta una sostenida y constante expansión y posicionamiento a corto mediano y largo plazo de la mano de  nuestros clientes y dentro de la sociedad, como la empresa en el ramo de mayor calidad y de mejor relación costo vs. beneficio en los servicios proporcionados.

Perseguimos mantener un enfoque de evolución, crecimiento y desarrollo constante de nuestros colaboradores y nuestros procesos para que realmente aporten soluciones operativas al cliente, simplifiquen sus procesos y disminuyan sus costos.

NUESTROS VALORES

En APPROVAL CONSULTORES promovemos y practicamos hacia

nuestros clientes, relaciones comerciales basadas y debidamente

cimentadas en los siguientes principios:

 

üCOMPROMISO con las tareas encomendadas.
üCALIDAD y excelencia en nuestro trabajo.
üRESPETO entre nosotros y hacia nuestros clientes.
üDISCIPLINA en nuestros procesos y funciones.
üORDEN en nuestros procesos y procedimientos.
üRESPONSABIILDAD con las tareas encomendadas.
üCONFIANZA en los resultados esperados.
üINTEGRIDAD en nuestro desempeño.
üTRANSPARENCIA en la información proporcionada.

 üACTITUD DE SERVICIO de todos nuestros colaboradores.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Approval Consultores S.C. Alfonso XIII, Col. Alamos, CDMX, México, Derechos reservados. MMXIII